Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Samuel Ruipérez estudiará en el centro más importante de EE.UU

Este estudiante motillano de ingeniería biomédica recibió uno de los premios a la excelencia que otorga la Comunidad de Madrid

Samuel Ruipérez durante su entrevista en la Cadena SER /

En los micrófonos de la Cadena SER hemos conocido la historia de Samuel Ruipérez, un joven motillano de 20 años que el 15 de agosto se marcha al instituto tecnológico de Georgia a continuar con sus estudios en ingeniería biomédica. Este centro es uno de los más prestigiosos del mundo en el campo de la ingeniería biomédica, y supondrá una experiencia académica muy importante para él.

Esta no será la primera beca internacional a Samuel, ya que hace unas semanas estuvo en Rumanía como representantes de España en un taller sobre investigación en la ingeniería del tejido. Además, este joven motillano fue un premio a la Excelencia que otorga la Comunidad de Madrid, una distinción académica que lleva consigo una ayuda económica.

Samuel considera que hay posibilidades de quedarse en España dedicándose al sector de la investigación, pero que en países como Alemania o Estados Unidos “la cosa pinta mejor”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?