Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Moreno: “Que Netflix haya elegido Tres Cantos para su sede de producción en Europa es una gran noticia para España”

El alcalde de Tres Cantos señala que posiciona nuestro país como un lugar competitivo para la industria del entretenimiento global

Obras de la Ciudad de la Tele en Tres Cantos /

El grupo Secuoya impulsor del proyecto de la Ciudad de la Tele será el encargado de administrar las instalaciones y será socio de servicios de producción de Netflix. Desde Tres Cantos se realizará la oferta de contenido original en Castellano de la gran plataforma de entretenimiento por Internet.

Para el alcalde tricantino, Jesús Moreno “es un orgullo” que la ciudad contribuya a posicionar a España como un lugar competitivo para la industria del entretenimiento global.

A principios del mes de julio el alcalde de Tres Cantos visitó las obras de construcción de la primera fase de este importante proyecto de Secuoya, un año después de la puesta de primera piedra. Según los plazos previstos la primera fase estará finalizada antes de que acabe el año.

La primera central de producción en Europa de Netflix contará con 22.000 metros cuadrados con cinco grandes platós así como los servicios de producción, postproducción y realización del proyecto del Grupo Secuoya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?