Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

PRESENTACIÓN DE INUI

Serra repasa la hoja de ruta

El vicepresidente deportivo adelanta que ficharán un defensa, no descarta un punta y confiesa que no avanzan las gestiones por Montoya

Serra repasa la hoja de ruta

REAL BETIS

Muchos han sido los temas de actualidad repasados por Lorenzo Serra en la presentación del japonés Inui. Comenzando por las dudas que siembra el estado físico de Sanabria y la posibilidad de incorporar un atacante dijo “Como delanteros tenemos a cuatro. Es verdad que Rubén se desligó. El tema de Sanabria es por una recuperación, estas paradas son normales para fortalecer. Cuando hablamos con él nos transmite sensaciones positivas. Tenemos a cuatro, no estamos cerrados porque en el fútbol nunca se sabe, pero estamos contentos con lo que tenemos”.

También avanzó que llegará un defensa:"No estamos cerrados a incorporar a algún defensa, algo que creo que vamos a hacer"

Así, al ser preguntado por Joao Mario, Serra Ferrer ha dicho que “Joao Mario es un jugador del Inter y no podemos hablar de jugadores que no son del Betis. Decirle otra cosa es faltar a la verdad”.

Del mismo modo, el vicepresidente del Betis se refirió a Montoya, lateral del Valencia por el que está negociando el club verdiblanco: “Montoya es jugador del Valencia. Conoce al Betis y le quedó un buen recuerdo. Pero no hemos podido avanzar hasta el momento”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?