Últimas noticias Hemeroteca

, 21 de de 2019

Otras localidades

Hallan el cadáver de un hombre enterrado en el patio de su vivienda

Imagen de archivo /

La víctima tenía 45 años, era vecino de la pedanía de La Carlota Chica y llevaba en paradero desconocido desde septiembre del año pasado.

Sus familiares denunciaron su desaparición y la Guardia Civil comenzó la invesgación para esclarecer los detalles del caso. Los agentes han hallado finalmente su cadáver, enterrado en el patio de su propia vivienda.

El juez ha ordenado en las últimas horas el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, donde se procederá a la realización de la autopsia. Esta será la que confirme la identidad de la víctima y sobre todo la causa  y la posible fecha de la muerte

La investigación continúa abierta, y la Guardia Civil no ofrece de momento más detalles del caso, para facilitar el esclarecimiento de los hechos y por respeto a los familiares de la víctima.

Las fuentes consultadas por la SER, apuntan a que ya habría una persona detenida por su supuesta relación con la muerte de la víctima,  y cobra fuerza la hipótesis del robo, ya que algunas de sus tarjetas de crédito se utilizaron en varias ocasiones tras su desaparición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?