Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > KIROLBET BASKONIA

Baskonia empezará la ACB contra Zaragoza y la cerrará enla Fonteta de Valencia

La visita del Real Madrid al Buesa Arena será el 29-30 de diciembre y la del FC Barcelona el 20 de enero. En la jornada 3, derbi.

Imagen de un partido de la Liga ACB entre Kirolbet Baskonia y Valencia Basket.

Imagen de un partido de la Liga ACB entre Kirolbet Baskonia y Valencia Basket. / Euroleague

Un día después de dar a conocer un calendario de pretemporada, Kirolbet Baskonia ya conoce su hoja de ruta para la Liga ACB 2018/19. Debutará en el Buesa Arena entre el 27 y 30 de septiembre contra Tecnyconta Zaragoza y cerrará la fase regular en la Fonteta el 26 de mayo contra Valencia Basket. Un calendario equilibrado y con la novedad se la asimetría entre la primera y la segunda vuelta.

Esta temporada sólo habrá un derbi vasco, contra Delteco Gipuzkoa Basket. Y llegará en la tercera jornada, el 6-7 de octubre en el Buesa Arena. Para la visita a Illumbe tocará esperar hasta el 9-10 de mayo. Los siguientes rivales en pasar por el Buesa Arena serán: UCAM Murcia (20-21 de octubre), Valencia Basket (3-4 de noviembre), Gran Canaria (17-18 de noviembre) y Breogán de Lugo (8-9 de diciembre).

En lo que a fechas clave se refiere, las visitas de Real Madrid y FC Barcelona al Buesa Arena llegarán prácticamente seguidas. Los blancos rendirán visita a Zurbano el 29-30 de diciembre y los culés el 20 de enero. En las últimas seis jornadas, tocará recibir a Fuenlabrada, Manresa, Burgos, Juventut y visitar a Delteco GBC y Valencia Basket.

Hay cuatro jornadas dobles de Euroliga, con dos partidos en una misma semana. En esas semanas, tocará jugar contra UCAM Murcia en el Buesa Arena; contra Unicaja en el Carpena de Málaga; contra Juventut en Badalona; contra Tecnyconta en Zaragoza; y contra respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?