Deportes
BALONCESTO > KIROLBET BASKONIA

Baskonia empezará la ACB contra Zaragoza y la cerrará enla Fonteta de Valencia

La visita del Real Madrid al Buesa Arena será el 29-30 de diciembre y la del FC Barcelona el 20 de enero. En la jornada 3, derbi.

Imagen de un partido de la Liga ACB entre Kirolbet Baskonia y Valencia Basket.Euroleague

Vitoria

Un día después de dar a conocer un calendario de pretemporada, Kirolbet Baskonia ya conoce su hoja de ruta para la Liga ACB 2018/19. Debutará en el Buesa Arena entre el 27 y 30 de septiembre contra Tecnyconta Zaragoza y cerrará la fase regular en la Fonteta el 26 de mayo contra Valencia Basket. Un calendario equilibrado y con la novedad se la asimetría entre la primera y la segunda vuelta.

Esta temporada sólo habrá un derbi vasco, contra Delteco Gipuzkoa Basket. Y llegará en la tercera jornada, el 6-7 de octubre en el Buesa Arena. Para la visita a Illumbe tocará esperar hasta el 9-10 de mayo. Los siguientes rivales en pasar por el Buesa Arena serán: UCAM Murcia (20-21 de octubre), Valencia Basket (3-4 de noviembre), Gran Canaria (17-18 de noviembre) y Breogán de Lugo (8-9 de diciembre).

En lo que a fechas clave se refiere, las visitas de Real Madrid y FC Barcelona al Buesa Arena llegarán prácticamente seguidas. Los blancos rendirán visita a Zurbano el 29-30 de diciembre y los culés el 20 de enero. En las últimas seis jornadas, tocará recibir a Fuenlabrada, Manresa, Burgos, Juventut y visitar a Delteco GBC y Valencia Basket.

Hay cuatro jornadas dobles de Euroliga, con dos partidos en una misma semana. En esas semanas, tocará jugar contra UCAM Murcia en el Buesa Arena; contra Unicaja en el Carpena de Málaga; contra Juventut en Badalona; contra Tecnyconta en Zaragoza; y contra respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00