Deportes
FÚTBOL AMISTOSO: UP LANGREO-DEPORTIVO

Duarte y Valentín se estrenan; Borja Valle y Cartabia despejan el camino

El Deportivo supera el amistoso en Viveiro

Langreo - Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

El Deportivo superó el test de este sábado ante el UP Langreo (0-3) en la localidad lucense de Viveiro, donde el portugués Domingos Duarte y Gerard Valentín se estrenaron en pretemporada y Borja Valle y el argentino Fede Cartabia despejaron el camino hacia el triunfo blanquiazul.

Duarte, incorporado este viernes, debutó con la camiseta del Deportivo en el segundo periodo del choque, en el que también apareció por primera vez este verano el lateral Gerard Valentín, que se ha recuperado de una lesión muscular.

ficha técnica

0 - UP Langreo: Adrián Torre (Imanol Elías, min.46); Cristian (Andrés Cabranes, min.69), Otía, Zubiri, Dani López; Nespral (Joan, min.80), Santos; Calvillo (Ríos, min.70), Javi Sánchez, Omar; y Aimar (Riki, min.70). 3 - RC Deportivo: Ortolá; David Simón (Gerard Valentín, min.63), Mujaid (Bóveda, min.63), Albentosa (Duarte, min.63), Dubarbier (Saúl, min.73); Mosquera (Álex Bergantiños, min.46), Borges (Caballo, min.63), Krohn-Dehli (Edu Expósito, min.63), Carles Gil (Pedro Sánchez, min.71); Borja Valle (Quique González, min.46) y Cartabia (Uxío, min.71). Goles: 0-1, min.43: Borja Valle. 0-2, min.71: Diego Caballo. 0-3, min.75: Uxío. Árbitro: Fernández Rodríguez, del Comité Gallego. Incidencias: Amistoso disputado en el campo de Cantarrana, en la localidad lucense de Viveiro.

A dos minutos para el descanso, Borja Valle abrió el marcador al rematar sobre la línea un centro de Michael Krohn-Dehli.

En la segunda mitad, después de que Natxo González refrescara al equipo, Fede Cartabia se movió con habilidad en el área y le sirvió en bandeja el segundo tanto al jugador del filial Diego Caballo.

Otro jugador del segundo equipo blanquiazul, Uxío, cerró la cuenta a falta de un cuarto de hora después de recibir un pase de Pedro Sánchez al espacio y conectar un disparo que se le coló al portero del Langreo por debajo del cuerpo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad