Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Llega Miquel y se va Fayçal

El Getafe sigue perfilando la temporada en la última semana antes del inicio de la liga

Miquel disputó el pasado año 20 partidos con el conjunto malagueño, aunque empezó la temporada con el C.D. Lugo. / Málaga C.F.

Getafe

El Málaga C.F. y Getafe C.F. han cerrado los últimos flecos para el traspaso del defensa Ignasi Miquel al club madrileño de LaLiga Santander. Firma por cinco temporadas.

"Ignasi Miquel deja la disciplina del Club para firmar por el Getafe CF. El futbolista, que llegó al Málaga CF el pasado mes de diciembre de 2017 procedente del CD Lugo, ha disputado 20 partidos con el cuadro blanquiazul en la élite", informó el Málaga.

Por su parte, el cuadro azulón celebró la contratación por cinco temporadas del defensa barcelonés, destacando su amplia trayectoria en Arsenal FC, Leicester City, Norwich City, SD Ponferradina, CD Lugo y Málaga CF, además de ser campeón de Europa con la selección Sub-19.

Fayçal vuelve al Caen

El conjunto azulón y el y el Stade Malherbe Caen han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fayçal Fajr a la entidad francesa, quien firma para los próximos tres años, poniendo el franco-marroquí punto y final a su etapa en España de cuatro años y tres clubes.

Nacido en Rouen (Francia) pero 23 veces internacional con Marruecos, Fajr llegó a España en 2014 para jugar 128 partidos de Liga entre el Elche (2014/15), el RC Deportivo (2015-2017) y el Getafe, en la pasada campaña. Antes había debutado en primera división con su nuevo equipo, el SM Caen, con quien permaneció tres temporadas.

Fajr, que acaba de cumplir 30 años, fue importante para José Bordalás en su único año en el Getafe. Completó 33 encuentros (31 de LaLiga Santander) y fue parte fundamental en el tramo final de campeonato, donde los madrileños obtuvieron una meritoria octava plaza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad