Sociedad

Segunda madrugada de alunizajes con persecución de película por la A-49

Los atracadores lograron robar en el Factory del Aeropuerto, lo intentaron en Airesur y huyeron en dirección a Huelva

Google Images

Sevilla

La segunda madrugada consecutiva de alunizajes en Sevilla ha culminado hoy con una espectacular persecución por la A-49.

Los ladrones lograron entrar en el Factory del Aeropuerto, centro comercial ubicado en La Rinconada, tras intentar empotrar un coche Seat León sin éxito contra la puerta, bajaron del turismo y rompieron la puerta de un establecimiento donde antes de que saltara la alarma robaron varios artículos huyendo del lugar. Después, se dirigieron a gran velocidad en dirección a Huelva. Por el camino intentaron un nuevo robo en el centro comercial Airesur, en Castilleja de la Cuesta. El intento quedó en tentativa, gracias la intervención del personal de seguridad y los ladrones volvieron a escapar a gran velocidad por la autovía de Sevilla a Huelva.

Ya en la capital onubense robaron al menos en una tienda de telefonía y volvieron a huir, de nuevo por la A 49, otra vez en dirección a Sevilla.

Varias patrullas intentaron detenerles, pero el coche circulaba a gran velocidad y los agentes le perdieron la pista pasadas las siete de la mañana a la altura de Camas.

Es la segunda noche consecutiva de alunizajes en Sevilla, después de que en la madrugada de ayer siete encapuchados empotrasen un vehículo de alta gama contra el centro comercial Nervión Plaza y robasen en varios establecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00