Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

GOLF >

Meritorio cuarto puesto de Rahm

El golfista de Barrika iguala en el PGA Championship el puesto que logró en el Masters

Meritorio cuarto puesto de Rahm

ERIK S. LESSER (EFE)

El vizcaíno Jon Rahm terminó entre los diez primeros en el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA Championship), que se ha disputado en el Bellerive Country Club, a las afueras de San Luis, Misuri.

Rahm se anotó un bogey y un birdie en los últimos dos hoyos para acabar con un acumulado de -11, a cinco golpes del ganador del torneo, el estadounidense Brooks Koepka (-16).

"La tónica general es que no me he dado oportunidades muy claras de birdie. Necesitaba todo un hito para poder empatar al ganador", dijo el joven golfista de Barrika, que ya cuenta con dos cuartos puestos en los grandes, después de su gran actuación en el Masters de Augusta.

"Estoy orgulloso de cómo me he manejado esta semana. Todavía tengo que encontrar el equilibrio perfecto o la medicina", comentó Rahm, después de una semana de calma y control de su carácter explosivo.

 

"Me llevo una muy buena experiencia, aunque no me he encontrado cómodo del todo y he fallado muchos golpes", comentó Otaegui, que espera seguir escalando puestos en el ránking mundial y llegar a competir pronto en el circuito estadounidense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?