Una menor continúa en observación tras sufrir una intoxicación de cloro en la piscina de Xilxes
El Ayuntamiento no tiene previsto abrir la piscina municipal hasta que no se solucione el problema
Castellón
Una de las menores ingresadas en el hospital de la Mini Fe de Sagunto continúa en observación tras sufrir una intoxicación de cloro en la piscina municipal de Xilxes, según ha confirmado a Radio Castellón Cadena SER el alcalde de la ciudad, José Martínez. La otra niña hospitalizada abandonó ayer por la tarde el centro hospitalario.
El diagnóstico de la menor que sigue ingresada en el centro hospitalario es positivo y podría abandonar la mini Fe de Sagunto en los próximos días.
Cabe recordar que doce menores fueron atendidos el pasado viernes tras sufrir una intoxicación de cloro en la piscina municipal de Xilxes. Al margen de estas dos niñas de 10 años que fueron ingresadas, otros diez menores sufrieron heridas leves pero necesitaron ingresar en un centro hospitalario.
El alcalde de Xilxes asegura que la intoxicación se produjo por un fallo en el dispensador que hipercloró la piscina. El ayuntamiento todavía no ha podido arreglar este problema y por ello, según explica el alcalde, la piscina permanecerá cerrada hasta que se solucione por completo la incidencia.