Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Cinco heridos en dos vuelcos de coche en Palencia

Los siniestros han ocurrido en Dueñas y en Ledigos

Helicóptero medicalizado de Sacyl / 112 CyL

Dueñas

Hasta dos accidentes de tráfico, dos vuelcos de vehículos, se han producido en Palencia este domingo con el resultado de cinco heridos. En uno de ellos, se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 64 de la A-231, en Ledigos (Palencia), sentido León, donde, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que comunicaron que movilizaban una dotación de Saldaña, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Villada.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 50 años que era trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Río Carrión de Palencia y una mujer de 40 años y un varón de 65, que eran trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Además, Un matrimonio de portugueses, dos octogenarios, , residentes en Francia, resultó herido después de sufrir un accidente de tráfico cuando el vehículo en que viajaban volcó en la A-62, a la altura de Dueñas (Palencia). Pese a no revertir gravedad, el hombre y la mujer fueron trasladados a un hospital. La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 15:20 horas que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 98 de la A-62, en Dueñas, dirección Valladolid. El alertante comunicó que dos personas mayores habían sufrido el siniestro, aunque se encontraban conscientes.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una vez en el lugar del accidente, el personal sanitario decidió el traslado de ambos a un hospital para comprobar el alcance de sus heridas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00