Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sidecars, Sweet California, Carlos Jean y Rulo y La Contrabanda, en las Fiestas del Vino

El 30 de Septiembre la Plaza de España acogerá el primero de los conciertos; Sidecars, que llega a la Ciudad Del Vino de la mano de Cadena DIal

Sweet California, Sidecars, Carlos Jean, Mojinos Escozíos y el grupo Rulo y la Contrabanda, entre otros, conforman el programa de conciertos de las 65 Fiestas del Vino de Valdepeñas, que se celebrarán del 30 de agosto al 8 de septiembre.

Los primeros en actuar, el 30 de agosto, será el grupo madrileño Sidecars, Premio al Mejor Grupo Revelación en 2008 y que en 2017 presentaron su último trabajo discográfico, ''Cuestión de gravedad''. Se trata del concierto que cada año llega a la Ciudad del Vino de la mano de Cadena Dial. 

El día 31 será el turno de la orquesta espectáculo Tentación, que compartirá escenario en los descansos con DJ Cocodrilo, mientras que el 1 de septiembre le tocará el turno al grupo Rulo y la Contrabanda.

Al día siguiente, los Mojinos Escozíos , con “El Sevilla” volverá, como hace años, a animar a los miles de personas que se congregan en la Plaza de España con su rock heavy metal español, letras humorísticas y escatológicas.

El día 3 de septiembre actuará el grupo valdepeñero Corazón Oxidado, con su “tributo a Fito y los Fitipaldis”, mientras que el día 4, en el Auditorio Municipal, Bibiana Fernández y Manuel Bandera , pondrán es escena la comedia musical ''El amor está en el aire''.

El miércoles 5 llegarán los ritmos del conocido DJ Carlos Jean, uno de los más importantes a nivel internacional y al día siguiente habrá Fiesta Yeyé de los años 60 y 70, en la que participarán La Década Prodigiosa y los Mickis.

El último concierto lo protagonizarán Sweet California, el trío más popular entre los adolescentes y que está formado por Alba, Sonia y Tamara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?