Ocio y cultura
Toros

Jesulín dará una rueda de prensa vestido de luces al terminar su corrida en Cuenca

El empresario, Maximino Pérez, ha indicado que minutos después de terminar el torero ofrecerá una rueda de prensa en el ruedo conquense

Cadena SER

Cuenca

Los aficionados taurinos cuentan las horas para el inicio de la Feria de San Julián de este 2018, en la que la “corrida monstruo”, con cuatro matadores, o la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique están impulsando la venta de localidades.

El empresario de la Plaza de Toros de Cuenca, Maximino Pérez, ha avanzado que Jesulín dará una rueda de prensa en el ruedo conquense recién terminada la corrida, y ha subrayado que el regreso del diestro está suponiendo una publicidad impagable en medios nacionales no sólo para la Feria Taurina, sino para toda Cuenca.

De hecho, Pérez cifra en “millones de euros” el coste de los minutos que Cuenca está copando en las televisiones nacionales a raíz del regreso de Jesulín a los ruedos. Ha manifestado que el torero le instó recientemente a realizar una rueda de prensa a pie de ruedo, tras el fin de la corrida, al igual que se hace en otras disciplinas.

El empresario que gestiona el coso conquense ha subrayado que todas las corridas del cartel se están vendiendo bien, no sólo la del domingo con la reaparición de Jesulín, o la “monstruo XXL”, con Morante, El Juli, Manzanares y Roca Rey. Además, ha subrayado que los abonos se han mantenido respecto a años anteriores, con más de 5.000, lo que prácticamente supone el 10% de la población conquense.

Respecto a sus preferencias personales, Pérez ha reconocido que le gustaría que el conquense Aitor Darío “El Gallo”, que toma la alternativa el sábado 18, fuera el gran triunfador de la Feria Taurina, aunque reconoce que lo tiene “muy difícil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00