Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Miguel Bohigues, arte en la piel

Miguel Bohigues está considerado unos de los mejores tatuadores de Europa en realismo

Miguel Bohigues está considerado unos de los mejores tatuadores de Europa en realismo. Lleva más una década tatuando, y en este tiempo ha podido mostrar a miles de personas la calidad de sus obras. También lleva adelante su empresa de tatuajes Vtattoo.

Gracias a su forma de hacer y de trabajar, Bohigues ha tenido la oportunidad de recorrer Europa y de haber ganado muchos premios en convenciones a las que ha asistido, tanto él como su compañera Verónica Martínez.

Tatuaje realizado por Miguel Bohigues / Miguel Bohigues

En la actualidad, tanto Verónica como Miguel apuestan claramente por los seminarios VTATTOO, en los que ofrecen a los amantes del tatuaje la posibilidad de aprender o mejorar la técnica de la mano de uno de los grandes profesionales del tatuaje.

V Tattoo fue creado en 2004. La apertura fue de la mano de Verónica Martínez, tres meses más tarde se unió al equipo Miguel Bohigues, el otro pilar fundamental del estudio. Pasaron tres años de mucho trabajo y esfuerzo. En este periodo abrieron también el nuevo estudio V Tattoo, más grande, con varias cabinas para albergar hasta cuatro tatuadores a la vez.

Después de estos años, Miguel comenzó a participar en convenciones, ganando premios en cada concurso en el que se presentaba y poniendo a V TATTOO en el mapa nacional e internacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?