Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Bustamante, Maldita Nerea, Sidecars y Nacha Pop, entre los artistas que actuarán en las fiestas de Alcorcón

Del 31 de agosto al 9 de septiembre

Cartel de las fiestas patronales de Alcorcón 2018. / Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles

Alcorcón ultima la programación de sus fiestas patronales con actividades y actuaciones musicales que se celebrarán entre el 31 de agosto y 9 de septiembre. Artistas como Bustamante, Nacha Pop, Sidecars, Modestia Aparte, Maldita Nerea, Saratoga, David DeMaría o el Canijo de Jerez y No me pises que me llevo chanclas compartirán cartel junto a una treintena de artistas aun por confirmar.

El Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial y el escenario de la Plaza de España serán los puntos de encuentro para disfrutar de estos conciertos. Asimismo, este año cuenta con actuaciones en la plaza de los Reyes de España.

El pistoletazo de salida de las fiestas lo dará Vicente One More Time junto a las actuaciones en directo de Mey Green & Verónica Bows el 31 de agosto con un espectáculo de Gogós y performance.

Estos lugares también contarán con las voces de El Canijo de Jerez y No me pises que llevo chanclas (1 de septiembre), Maldita Nerea (2 de septiembre), David DeMaría (3 de septiembre), Sidecars (4 de septiembre), Bustamante (5 de septiembre), Modestia Aparte y Nacha Pop (6 de septiembre) y Saratoga y Lujuria (8 de septiembre).

La Plaza de España acogerá las actuaciones de Tamara (1 de septiembre), El Callejón del Loko (2 de septiembre), La Húngara y Álvaro Díaz (3 de septiembre) y los conciertos de los grupos ganadores del concurso de Música Local: Catstrike, Lírica Cuántica, En Clave Dos y Valderock el 4 de septiembre. Además, el 5 de septiembre se celebrará el festival AlcorPop.

Las fiestas de este año se cerrarán con un desfile y concierto de Star Wars el 9 de septiembre en la Plaza de los Reyes de España.

Galindo, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, espera satisfacer todos los grupos de los vecinos de la ciudad con estos grupos y señala "la puesta del gobierno municipal por apoyar la música de los grupos locales, con un concierto que ofrecerán los cuatro grupos ganadores del Concurso de Música local".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00