SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

El Elche C.F. suma su primer punto tras empatar a cero con el Granada

Los ilicitanos fueron un equipo sólido y ordenado ante un aspirante al ascenso

El técnico del Elche, Pacheta, resaltó el esfuerzo de sus jugadores / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. y el Granada C.F. firmaron un empate a cero en la jornada inaugural de la Liga en Segunda División. Ambos tomaron muchas precauciones atrás y no fueron capaces de generar ocasiones claras de gol.

El conjunto ilicitano fue un equipo sólido, tácticamente bien y con una correcta organización defensiva. El técnico del Elche, Pacheta, otorga una importancia capital a la seguridad defensiva, y su equipo la tuvo.

Pacheta comentó después del encuentro que "me siento orgulloso de lo que han hecho mis jugadores. Considero que hemos estado más cerca de la victoria que el rival. Tenemos que estar más finos con el balón, pero el Granada es un equipo poderoso diseñado para ascender. Somos duros, corremos y competimos al máximo. Lo hemos dejado todo en el terreno de juego y eso lo ha sabido valorar nuestra gente".

Los once mil aficionados que acudieron al Martínez Valero despidieron al Elche con una sonora ovación, reconociendo así la entrega de sus futbolistas. Las situaciones más claras de gol llegaron en la segunda mitad. Por parte del Granada Antonio Puertas remató fuera, con todo a favor, tras una gran acción de Vadillo, mientras que el Elche pudo vencer en un remate de Chuca en el tiempo añadido después de un buen centro de Benja.

Pacheta añadió que "nos podemos ilusionar con lo que hemos visto porque tenemos un equipo fiable. Veo muchas cosas buenas y hemos estado a la altura. Nosotros lo basamos todo en el esfuerzo, en la solidaridad y también en el juego. Seguiremos transmitiendo pasión para llevar más seguidores cada jornada a nuestro estadio. Y agradecer el apoyo de los once mil que nos han acompañado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00