Baloncesto
BALONCESTO

El COB ficha al ala-pívot holandés Kevin Van

El nuevo ala-pívot del Club Ourense Baloncesto, Kevin Van, salión de la cantera del CBA Canaria y se formó en la Universidad de Valparaiso. jugador fuerte y físico.

Quinto fichaje del COB, el ala-pívot, Kevin Van, el jugador holandés es fuerte y físico, buen reboteador y con mucha experiencia en la liga. / Club Ourense Baloncesto

Ourense

Tras las incorporaciones de Santiago Vidal, Pol Molins, Sergio Rodríguez y Alfredo Ott, el holandés Kevin Van, se ha convertido en la tarde del viernes en el quinto fichaje del Club Ourense Baloncesto de cara a la temporada 2018-19.

Salido de la cantera de la CBA Canaria y formado en la Universidad de Valparaiso, Van Kevin(17 de abril de 1989 en Hoofddorp, Holanda) es un clásico de la LEB Oro, donde ha disputado sus cinco temporadas como profesional desde el año 2013 vistiendo los colores de Liberbank Oviedo (en dos etapas), Cafés Candelas Breogán, Melilla Baloncesto y Levitec Huesca, con quién este último curso el holandés disputó su mejor temporada promediando 13.8 puntos, 6 rebotes, 1.2 asistencias y 1.9 robos con 31% desde el triple en 29 minutos de partido.

Con 2.03 metros de altura, Kevin Van se desenvuelve fundamentalmente en la posición de ala-pívot, si bien en sus inicios comenzó como pívot. Jugador versatíl, capaza de jugar dentro situaciones sin balón como cortes o segundas opciones.

Con su fichaje, el Club Ourense Balonecsto a un juagador fuerte y físico, buen reboteador y con mucha experiencia en la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00