Gastro
Torrelavega

José Ramón Bezanilla gana el Concurso de Tortillas de las Fiestas de la Virgen Grande 2018

Ayer domingo en la Plaza Baldomero Iglesias

Cadena SER

Torrelavega

El gran ambiente y el olor a tortilla han impregnado este domingo la plaza Baldomero Iglesias con el tradicional Concurso de Tortillas de las Fiestas de la Virgen Grande 2018.

Ganadores del Concurso de Tortillas de Torrelavega / Cadena SER

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha visitado la plaza para observar la pericia de los cocineros, acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; la concejala de Festejos, Patricia Portilla; el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, y los concejales de Torrelavega Sí; Blanca Rosa Gómez Morante, Ana Pila y Arturo Roiz.

El primer premio, dotado con 300 euros y trofeo, ha sido para la tortilla elaborada por José Ramón Bezanilla. El segundo premio, dotado con 200 euros y trofeo, ha sido para Asun Meléndez, mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros y trofeo, ha sido para María Jesús Ruiz.

El alcalde de Torrelavega junto con varios concejales / Cadena SER

Este concurso está organizado por la Peña El Tolle y todas las tortillas realizadas se han vendido en la propia plaza en el baratillo organizado por la Peña Amigos de la Radio, cuyo dinero recaudado se destinará a la asociación Luchemos por la Vida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00