Sociedad
Violencia machista

Detenido en Mungia por amenazar a su pareja con un cuchillo

Cadena Ser

Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de este viernes, en Mungia a un varón de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir y amenazar con un cuchillo a su compañera sentimental.

Sobre las dos y media de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de cómo un individuo estaba agrediendo a una mujer en una calle de la localidad de Mungia.

Al lugar ha acudido una patrulla y la policía local, que se han encontrado a una mujer que presentaba diversas contusiones. La mujer ha informado de que su pareja la había golpeado en el interior del domicilio.

Según ha explicado, los hechos se habían iniciado tras una discusión llegando a esgrimir el varón un cuchillo contra ella. Esta habría podido zafarse y huir a la calle, donde de nuevo había sido golpeada y arrastrada por el suelo.

Los agentes han detenido al individuo y la víctima ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Urduliz para ser asistida. En el interior de la vivienda ha sido localizado un cuchillo, dentro de un cubo de fregar, supuestamente utilizado durante la agresión.

El detenido será puesto a disposición judicial cuando queden concluidas las diligencias policiales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00