Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Brutal agresión a un policía municipal en la plaza Circular

El agente está ingresado en el hospital de Basurto con la tibia y el peroné rotos

Bilbao.eus

Bilbao

Ha ocurrido a las cuatro y media de la madrugada, en la plaza Circular, en concreto, en la trasera de la estación de Abando que, precisamente, se ha vallado durante las fiestas porque sabían que era una zona conflictiva.

Fuentes municipales han explicado que una patrulla de la Ertzaintza se ha dirigido para practicar una detención pero visto que "el ambiente no era el más propicio", han solicitado refuerzos a la policía municipal.

El arresto se ha llevado a cabo pero minutos después, un grupo de gente se ha enfrentado a uno de los agentes rompiéndole la tibia y el peroné. Después de la trifulca se ha detenido a dos personas más. El guardia permanece ingresado en el hospital de Basurto. Esas mismas fuentes aseguran que el alcalde Aburto se ha puesto en contacto con el policía herido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir