Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

PRESENTACIÓN OFICIAL

Con ustedes, el "nuevo" Ademar

Ivan Mosic y Dino Slavic se presentan en sociedad en el Ademar-Teucro con la vuelta de Carrillo a un Palacio Municipal que abrirá sus puertas a todos los aficionados.

Carou será uno de los rostros conocidos en la vuelta del Ademar a su cancha

Carou será uno de los rostros conocidos en la vuelta del Ademar a su cancha / Radio León

El Palacio Municipal vuelve abrir sus puertas para ver en directo las evoluciones de un ABANCA Ademar muy reconocible, pero con caras nuevas. Ivan Mosic y Dino Slavic constituyen el necesario picante para un bolo veraniego en el que la escuadra leonesa deberá mejorar las prestaciones ofrecidas en el último ensayo. El goleador croata y el portero serbio se presentan en sociedad para confirmar las buenas sensaciones ofrecidas en los primeros partidos. La tercera novedad no es tal. José Mario Carrillo recuperará, ahora con el "85" en su espalda" la esquina de un recinto que le encumbró.

Serán las principales, pero no las únicas llamadas de interés para el aficionado que hoy (19:30 horas) podrá acceder gratuitamente al recinto para observar el plan de Guijosa, el liderazgo de Biosca, la recuperación de Juanjo Fernández, los galones de Acacio, el reparto de minutos en el lujoso extremo izquierdo, la progresión de Pesic, el futuro de apellido Roza...Todo para buscar la segunda victoria del verano tras apabullar al BM Alcobendas (34-17) y empatar 'in extremis" ante el CD Bidasoa (24-24).

La fórmula de atracción será la habitual porque ya forma parte del ADN del club marista. "Un equipo potente y rápido en la pista para que se enganchen a nosotros. Me gustaría que gustara", señaló Rafa Guijosa, que incidió en el juego de ataque como el primero de los deberes camino de la mejoría necesaria que en dos semanas le pondrá en el punto de partida de la temporada oficial.

El invitado a la presentación es el Teucro de Pontevedra, un clásico del balonmano español que apostará por la savia nueva para no perder su condición de equipo Asobal. La gran novedad está en su banquillo donde Quique Domínguez ha dado el relevo a su segundo Luis Montes. Entre las caras nuevas, los argentinos Cangiani y Fischer, el joven primera línea Natan Suárez y, por encima del resto, el veterano Davor Cutura, que regresa a la disciplina del cuadro gallego 13 años después para jugar y ejercer de coordinador de la cantera del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?