Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ASAJA demanda más promoción en el mercado asiático

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ha pedido a la Administración Regional la implantación de planes que promocionen la llegada de las hortalizas murcianas al continente asiático a través de colaboraciones empresariales

ASAJA demanda más promoción en el mercado asiático

gettyimages

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha pedido al Gobierno Regional que colabore en la promoción del producto hortofrutícola de la Región de Murcia para su venta en Asia.

Desde la secretaría general de la organización, remarcan lo importante que resulta que tanto la Administración como las empresas del sector colaboren en un "plan de promoción internacional en Asia", para conseguir establecerse en ese mercado.

Desde ASAJA declaran que el mercado asiático resulta estratégico para esta industria y sería un enclave importante para consolidar la imagen del producto murciano.

Además, Alfonso Gálvez Caravaca, Secretario General de ASAJA ha apuntado lo enriquecedor y positivo que sería para el sector, crear una marca colectiva conjunta de las frutas y hortalizas de la Región de Murcia en Asia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?