SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Guedes ya está en Valencia

La operación se concreta en 40 millones fijos más 17 millones en variables y un porcentaje de un futuro traspaso para el PSG

Guedes llega a Valencia acompañado por Peter Limwww.valenciacf.com

Valencia

La guinda a la excelente plantilla confeccionada por Mateo Alemany y Marcelino García Toral este verano ya es una realidad. El Valencia oficializó el traspaso definitivo de Gonçalo Guedes procedente del Paris Saint-Germain FC. El extremo portugués ha llegado esta mediodia a la terminal del aeropuerto de Manises, acompañado por el propietario del club, Peter Lim.

Tras meses de complejas negociaciones, la intervención del máximo accionista ha resultado determinante a la hora de cerrar la operación, por la que el Valencia finalmente tendrá que abonar 40 millones de euros fijos.

Además, el acuerdo refleja la existencia de otros 17 millones en variables e incluso el pago al PSG de un porcentaje de un hipotético traspaso del extremo portugués.

El fichaje de Guedes se une a los de Gameiro, Batshuayi y Cheryshev para la zona atacante, línea ofensiva de altísimo nivel con la que el Valencia asegura con garantías su regreso a la máxima competición continental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00