Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Málaga
Actualidad
Elecciones municipales

El Partido Popular ya ha asignado al 80% de los candidatos a las alcaldías de cara a las elecciones municipales

La formación cuenta con más de 80 aspirantes seleccionados en los municipios de la Provincia de Málaga

El presidente del Partido Popular en Málaga, Elías Bendodo junto a la secretaria general, Patricia Navarro. / Ana Isabel Montañez

Málaga

A menos de un año de los comicios municipales, el Partido Popular cuenta ya con más de 80 aspirantes a las alcaldías de los 103 municipios que conforman la provincia de Málaga.

El presidente del Partido Popular, Elías Bendodo, ha asegurado que es la primera vez que la formación realiza estos nombramientos con tanta antelación y ha manifestado que este adelanto "permitirá a los nuevos candidatos darse a conocer con más tiempo de cara al electorado".

NUEVO CURSO POLÍTICO

En cuanto a las prioridades del partido para el nuevo año, Elías Bendodo no ha querido entrar en detalles a la espera de la apertura oficial del nuevo curso político, pero ha destacado que los populares serán especialmente reivindicativos en cuanto a las mejoras del sistema educativo, sanitario y fiscal. "Andalucía tiene que dejar de ser la comunidad autónoma de España en la que se pagan más impuestos", ha afirmado.

La apertura oficial del nuevo curso político del Partido Popular en Málaga se celebrará en el municipio de Álora el próximo viernes 31, con la presencia de Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00