Sociedad
Bienestar social

Los centros sociales de Elche tendrán más oferta de talleres

Para la próxima temporada se ofertarán 10 más, pasando de 200 a 210

Radio Elche Cadena SER

Elche

Cerca de 35.000 personas asisten cada año a los centros sociales y cívicos de la ciudad y de las partidas rurales para acceder a los talleres que alli se ofertan. Estos talleres van desde clases de psicología o coaching hasta bordados o encaje ruso. Un total de 200 talleres distintos que este año se han visto reforzados con 10 nuevos.

La inscripción en los talleres comienza el día 1 y termina el 15 de septiembre y se puede hacer mediante la web http://aplicaciones.elche.es/inscripcionTalleres o desde la OMAC, presentando el DNI. También se puede acudir a los centros sociales de Altabix, Poeta Miguel Hernández y Polivalente de Carrús los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre, de 09:30 a 12:00 horas, presentando también DNI.

Los cursos comienzan el 1 de octubre y prolongarán hasta el 15 de junio. Asimismo, habrá un acto de apertura en el Centro de Congresos el día 27 de septiembre a las 18:30.

La concejala de Bienestar Social, Teresa Maciá, ha asegurado que con este programa pretenden "potenciar el desarrollo personal y social y el proceso de integración social de las personas". Además, ha añadido que la ampliación de los talleres corresponde a demandas de la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00