Economia y negocios

Nueva herramienta de gran ayuda en el Hospital del Vinalopó

La nueva aplicación detecta la llegada del paciente al hospital y le notifica a qué consulta debe ir sin necesidad de confirmar su llegada

Hospital Universitario del Vinalopó

Elche

El Hospital Universitario del Vinalopó ha puesto en marcha una herramienta personalizada que detecta la llega del paciente notificando a qué consulta debe ir nada más entrar por la puerta del hospital. Esta iniciativa ya está operativa para descargarla en los dispositivos móviles.

El objetivo de esta aplicación es mejorar la experiencia de los pacientes dentro del hospital. Para beneficiarse de esta y otras ventajas, los usuarios deben darse de alta en el Portal YOsalud y descargar gratuitamente la aplicación en su dispositivo móvil. De esta forma, cuando el paciente llega al hospital, recibirá una notificación automática que le indica a qué consulta debe ir sin necesidad de confirmar su llegada. Además, una vez en la sala de espera de la consulta, esta aplicación avisa al paciente directamente en su teléfono para entrar a la consulta.

Esta herramienta además ofrece a los usuarios una visita virtual para que los usuarios puedan conocer las instalaciones del hospital previamente, sin necesidad de moverse de casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00