Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Lasure espera "otra batalla" contra las Palmas

El Real Zaragoza recibe el sábado en La Romareda, a las 6 de la tarde, a la UD Las Palmas, uno de los candidatos directos al ascenso

El lateral derecho Daniel Lasure, en rueda de prensa después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El lateral derecho Daniel Lasure, en rueda de prensa después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva después de un lunes de descanso y reflexión sobre el partido de Reus, donde el equipo aragonés terminó como empezó, con empate a cero en el marcador, pero con ocasiones más que suficientes para sumar la segunda victoria de la temporada. Sobre el encuentro del sábado ha hablado hoy el defensa Daniel Lasure: "El equipo está contento y con mucha confianza después de dos buenos resultados. Creemos que hemos empezado con buen pie y eso nos hace ganar confianza para seguir con la misma dinámica" ha explicado el lateral derecho.

El equipo no sabe lo que es ganar en las dos primeras jornadas en las ocho temporadas que ha estado en Segunda. Pero sí ha sumado puntos. Un matiz que para Lasure tiene mucho que ver con la famosa continuidad y unión de la plantilla: "Por suerte, no ha habido casi bajas, el equipo es prácticamente el mismo. Eso ayuda mucho a entenderte con los compañeros y a que haya una dinámica similar a la del año pasado. Eso es muy bueno y así se ha demostrado en dos partidos con dos resultados muy buenos".

El próximo sábado, el Real Zaragoza recibe en La Romareda, a las 6 de la tarde, a la UD Las Palmas. Los canarios han cosechado los mismos resultados que el equipo aragonés, una victoria por 2 a 0 contra el Reus y un empate a 1 contra el Albacete, en las dos primeras jornadas y son candidatos directos al ascenso. No obstante, Lasura afrontará el partido "como cualquier otro partido en La Romareda. Será una batalla, otro partido totalmente distinto" ha explicado Lasure. "Pero también es verdad que quizá sea un partido más diferente en el sentido de que venimos de una pretemporada y los equipos todavía no estamos en condiciones óptimas. Ellos tienen buena plantilla y vienen de donde vienen" matizaba.

Ha sido titular en los dos partidos y todo apunta a que el puesto será suyo en casi todos los partidos, aunque él mismo no se vea como un indiscutible: "No hay nadie indiscutible. Estoy contento porque el otro día jugué y la primera jugada también. Puedo hablar del pasado, pero ahora mismo el presente es el día de hoy. De momento, estoy muy contento porque estoy jugando". Idiakez cuenta con él. Y Lasure sabe de la importancia que tanto él como Albeto Benito en lateral derecho tienen en el nuevo esquema del técnico vitoriano, que, según el canterano "tiene su manera de trabajar y entender el fútbol. Siempre hay pequeños matices que cada entrenador tiene para cada rol", explicaba sobre Idiakez. "En ese sentido, a los laterales se nos da importancia, como el año pasado, ya que el sistema es similar".

Después del primer recibimiento en La Romareda y de la expedición blanquilla en Reus, se ha confirmado que el factor "afición" será una constante durante toda la temporada: "Es sorprendente y nos hace estar orgullosos de lo que conseguimos el año pasado" ha asegurado Daniel Lasure. "Es cierto que todos queríamos ascender, pero no fue así. Aun así, conseguimos algo bonito e importante. El reflejo de ese trabajo es el número de abonados, la gente que va a La Romareda y la ilusión".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?