Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Jamás imaginé que podría ser tan feliz como en Leganés"

Gabriel se despide por carta tras fichar por el Benfica

Gabriel posó con algunos de los trofeos del equipo de Da Luz, entre ellos las dos Copas de Europa conseguidas. /

Uno de los culebrones del verano del C.D. Leganés ha llegado a su fin: Gabriel Pires ya es de la S.L. Benfica tras firmar por los lisboetas por cinco temporadas.

Instagram

“Jamás imaginé que podría ser tan feliz como fui en Leganés”, comienza su carta de despedida a través de redes sociales. “Nunca apagará lo que conquistamos juntos en España”, asegura.

“Hoy siento una mezcla de emociones. La nostalgia por dejar un club que aprendí a amar y alegría por poder dar otro paso en mi carrera y defender a uno de los mayores equipos del planeta, Benfica”, concluye.

Pires llegó a Butarque en 2015 cedido por las Juventus F.C., con el equipo en Segunda División, y se convirtió en clave del conjunto de Asier Garitano durante las siguientes temporadas. En total se despide con un centenar de partidos disputados en las diferentes competiciones.

El brasileño empezó a jugar a fútbol en su localidad natal (Resende F.C.) desde donde fichó por el club de Turín antes de cumplir los 18 años. Allí, además de jugar en el equipo filial (‘Primavera’) estuvo cedido en el F.C. Pro Vercelli, Spezia Calcio, Delfino Pescara C. y A.S. Livorno, todos en la Serie B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?