Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Accidentes tráfico

Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Gerena

El accidente ha ocurrido en la carretera SE-3410, que une la localidad de Gerena con las vecinas de Santiponce y Salteras

061Informa

Sevilla

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que se ha producido pasadas las diez de la mañana en la carretera SE-3410, que une la localidad de Gerena (Sevilla) con las vecinas de Santiponce y Salteras.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido cuando el único vehículo implicado se ha salido de la carretera y ha golpeado su parte frontal contra un muro de piedra, justo frente a una estación de servicio, en la conocida como "carretera de la mina" de Gerena.

Bomberos de este municipio, Policía Local y efectivos de emergencias sanitarias han acudido de inmediato al lugar del suceso, comprobando que había dos personas atrapadas en el vehículo.

Una vez en el lugar de los hechos, los sanitarios han certificado la muerte de la persona que iba en el sillón delantero como acompañante, mientras que quien conducía el coche ha resultado herido grave y trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en helicóptero

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad