Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La comedia Burundanga se estrena en el teatro Bergidum

El próximo jueves, con motivo de las Fiestas de la Encina, la comedia que ha arrasado en Madrid ofrecerá dos pases en Ponferrada, a las 19:30 y a las 22 horas

Tras siete temporadas en la cartelera madrileña, Burundanga (El final de una banda) recala en el teatro Bergidum de Ponferrada este jueves, durante las Fiestas de la Encina, en el teatro Bergidum. El director de esta comedia, Jordi Galcerán, se atreve a tratar un tema tan controvertido como el fin de la banda ETA utilizando el humor y la fórmula de la comedia romántica.

Una misión nada fácil de la que Galcerán ha salido airoso, hasta el punto de sumar 600.000 espectadores en la capital, con un total de 2.200 funciones. Las críticas sostienen las buenas cifras de la comedia, que ha sido calificada como ‘una comedia bien trazada y llena de giros humorísticos sorpresivos’.

Los interesados en asistir podrán disfrutar de los amplios recursos actorales de Eloy Arenas, César Camino, Bart Santana, Ariana Bruguera y Rebeka Brik. Las localidades, con un precio general de 20 euros, ya están a la venta, además los parados, jóvenes y pensionistas tienen un precio reducido de 16 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?