Sociedad
Fiestas

Linares afronta la recta final de la Real Feria de San Agustín

Se espera una gran afluencia de visitantes este fin de semana en la ciudad atraídos, entre otras cosas, por las actuaciones musicales organizadas

Ambiente nocturno en el recinto ferial. / Carlos Hugo García

Linares

A las 22h del viernes, en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid, Bunbury deleitará a sus fans con su música. En el mismo sitio y lugar, el sábado,  hará lo propio Antonio Orozco.

Las actuaciones musicales se seguirán sucediendo a lo largo del fin de semana. En el andén de la Estación de Madrid toma el relevo la Agrupación Musical de Linares, que viernes y sábado a las 12h, se subirán al escenario. Ya a medio día, la Caseta Municipal acoge el viernes al Coro Recuerdos del Alba y a Paqui Palacios. Por su parte el día 1 de septiembre lo hacen, el Coro Virgen de la Alegría y el grupo Ritmo y Melodía. En el mismo lugar, pero a las 22h, el viernes actúan la Orquesta Chasis y el Quinteto Fussis. La Orquesta Bora y el Quinteto Fénix amenizarán la Caseta Municipal el sábado por la noche. El Pósito hace a las 20,30h, el día 1 de septiembre, un homenaje a Raphael y lo hace de la mano de Adolfo de la Torre con un tributo al cantante.

Los más pequeños tendrán actividades ambos días desde las 11,15h en el parque Mariana y Pineda y, a partir de la 13h en la Ludoteca Municipal.

El Parque Mariana Pineda acoge actividades para los más pequeños. / Cadena SER

En relación al deporte, el fin de semana será dedicado por excelencia al baloncesto. El viernes, a las 12h habrá una exhibición de Baloncesto cargo de Linabasket club y el sábado a las 10h será el torneo "San Agustín" Baby y Premini de Baloncesto. Ya a las 15h continuará el torneo en las categorías minibasket, infantil y cadete.

Se dirá adiós a la Real Feria de San Agustín hasta el año que viene con el espectáculo de fuegos artificiales y música en el Recinto Ferial del Parque del Pisar a las 00,00h del día 1 de septiembre. Joaquín Robles, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Linares, asegura que todos los dispositivos de seguridad están preparados para afrontar el evento que ponga fin a la Feria 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00