Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Divulgación científica

La investigación universitaria al servicio del agricultor y ganadero

La feria Salamaq vuelve a tener su espacio de innovación y diculgación para establecer nexos con el sector primario salmantino

Ciencia Investigación Universidad Agricultura Ganadería Divulgación Feria Salamanca: La investigación universitaria al servicio del agricultor y ganadero

Radio Salamanca

De nuevo la Universidad de Salamanca tendrá su espacio en Salamaq2018 dedicado a Innovación y Divulgación Científica, con profesionales de la docencia y la investigación.

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca y el IRNASA vuelven a establecer un eslabón entre los profesionales del campo y los investigadores, además de divulgar el conocimiento general.

En esta edición se abordarán asuntos como la Biotecnología de semillas (Óscar Lorenzo), Biofertilizantes bacterianos (Raúl Rivas), Plagas en cultivos herbáceos y leñosos (Pedro Pérez y Remedios Morales), Razas autóctonas y alimentos diferenciales (Carlos Palacios), y Polen y semillas (José Sánchez), además de la presentación del “Proyecto Simbiosis” a cargo de José Carlos Hernández García y Javier A. Sánchez Prieto).

Es espacio universitario incluirá, además de conferencias y presentaciones, talleres (algunos para niños) , demostraciones y hasta una cata de mieles.

(Más información en www.salamaq.es)

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?