Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pontevedra no autoriza la acampada del alcalde de Tui

Protestar si, concentrarse si, pero pasar la noche en una tienda de campaña en la Alameda de Pontevedra no

Es la respuesta del Concello de Pontevedra al alcalde de Tui que hoy quería comenzar una serie de protestas, todos los lunes, llamando la atención por el trato que, en su opinión, la Diputación de Pontevedra le brindó a los afectados por la explosión pirotécnica. La concelleira Carme Da Silva asegura que Pontevedra permite cualquier protesta pero no acampadas en la Alameda.

Se insiste desde el Concello de Pontevedra que el alcalde de Tui puede venir a concentrarse, y si quiere pasar la noche puede hacerlo, pero no instalando una tienda de campaña.

También la subdelegada del gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, se hizo eco esta mañana del informe negativo del Concello de Pontevedra para autorizar esa acampada de protesta.

Hablando de protestas, el músico y ex presidente del Pontevedra, el DR Luis Emilio Batallán, suspendió la huelga de hambre que estaba realizando en el Colegio de Médicos, desde el lunes 27 de agosto, por recomendación facultativa del médico responsable de su seguimiento. El colegio emitió hoy un comunicado en que comprende su malestar, como el existente en otros compañeros dice, con la política errática de jubilaciones del SERGAS. Según el colegio de médicos, los cambios de criterio en su aplicación dejan a compañeros en situación de discriminación en función del tiempo de cumplimiento de la edad de dicha jubilación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?