Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Huéscar

Señales para no perderse en Huéscar... sin perderse nada

El consistorio oscense acomete la mejora de su infraestructura turística a través de nueva señalización

Nuevas señales turísticas en Huéscar

Nuevas señales turísticas en Huéscar / Cadena SER

El Ayuntamiento de Huéscar acomete la mejora de su infraestructura turística a través de un proyecto de señalización. El área de Turismo del consistorio oscense ha llevado a cabo un proyecto integral de señalización que ha consistido en la instalación de nuevos indicadores turísticos y la reutilización y restauración de otros existentes. Se trata de nuevas señales homologadas, las cuales mejoran la visualización de conductores y peatones, ya que cuentan con un tamaño de letra más acorde a su función y un código de colores oficial que posibilita guiar a los usuarios de una forma más práctica (rosa: monumental, marrón: geográfico o ecológico, amarillo: de interés para viajeros, y blanco: otros lugares).

Las señales han sido colocadas en lugares estratégicos, que mejoran su visibilidad y la conexión entre las mismas para guiar de una forma eficaz a los visitantes. La orientación de los visitantes es un elemento primordial para facilitar la estancia en el municipio y poder encontrar todos los lugares turísticos y patrimoniales de los que dispone Huéscar.

Con este proyecto se incluyen también nuevos recursos turísticos que han ido generándose en los últimos años, fruto de la labor y la apuesta por el turismo en Huéscar como el Centro de Interpretación del Cordero Segureño y la oficina de turismo. Una actuación más para potenciar el turismo en Huéscar, junto a otras como acuerdos con agencias de viajes, presentación de nuevas iniciativas y atractivos turísticos en FITUR, mejora de la oferta horaria de apertura de espacios monumentales y campañas publicitarias en prensa y radio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?