Actualidad
JSE

Las Juventudes Socialistas de Ibiza celebrarán su V Congreso el 27 de octubre

El lema elegido para esta ocasión es 'Luchemos por los jóvenes'

Imagen de archivo de varios miembros de Juventudes Socialistas de Ibiza / Cadena SER

Ibiza

Las Juventudes Socialistas de Ibiza celebrarán su V Congreso el próximo 27 de octubre bajo el lema 'Luchemos por los jóvenes'. El encuentro tendrá lugar en el municipio de Sant Joan.

El actual secretario general, Alan Ripoll, dejará el cargo tras superar la edad máxima para formar parte de la organización.

Ripoll ha asegurado que "durante los dos años de mandato de la actual ejecutiva se han realizado diversas actividades y se han logrado importantes cosas a través de los gobiernos progresistas de la isla".

Así, ha recordado que por primera vez el Consell ha implantado una tarjeta de bus para jóvenes, "tal y como las JSE solicitaron al PSOE para introducirlo en el programa electoral".

También ha valorado que las Juventudes han sido una "parte importante" para lograr la bajada de tasas universitarias que han negociado las Juventudes Socialistas de Baleares con la Conselleria de Educación y Universidades.

Ripoll ha destacado además las recogidas de juguetes en Navidad o la campaña del Día de la Lucha contra el Sida, entre otras actividades realizadas.

Asimismo, ha agradecido a la militancia y compañeros de ejecutiva la labor realizada en estos dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00