Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Cuenca

San Mateo 2018 ya tiene cartel anunciador

Es una obra de Julián Soria, un conquense de 21 años que ha ganado el concurso con su obra "Tradición"

San Mateo 2018 ya tiene cartel anunciador

Cadena SER

Un toro de cerámica, un pañuelo mateo y una maroma son los protagonistas del cartel de San Mateo 2018. Una obra de un conquense, Julián Soria de la Torre, que ha ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento y al que se han presentado otras 14 propuestas.

Este estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, de 21 años, ha titulado su obra “Tradición”. En una conversación con SER Cuenca desde Suecia, donde se encuentra de Erasmus, ha explicado que ha optado por un bodegón “más limpio” frente a obras más recargadas de años anteriores. Escucha la entrevista con el autor.

De cara a este San Mateo 2018, tanto el alcalde, Ángel Mariscal, como el concejal de Festejos, Pedro García Hidalgo, han resaltado que el concurso de gachas se adelanta al día 16. En este San Mateo se ha editado también un decálogo de buenas prácticas para concienciar a la población.

Además, el Ayuntamiento ha ampliado en dos horas el horario de cierre de los establecimientos entre el 14 y el 23 de septiembre, ambos inclusive, con motivo de las fiestas de San Mateo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?