Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los bomberos de Gandia se proclaman campeones de España en rescate de accidentes de tráfico

El equipo representará a España en el World Rescue Challenge 2018 que se celebrará en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica

Los campeones del XIV encuentro nacional del rescate en accidentes de tránsito celebrado en Alcañiz /

Los bomberos de Gandia se han proclamado los campeones de España en el XIV Encuentro Nacional el Rescate en Accidentes de Tráfico celebrado en Alcañiz. El equipo de la zona A Gandia es uno de los tres conjuntos que participaban en el campeonato representando al Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, junto a Torrent y Sagunto. Pero será el de Gandia quien representará a España en el World Rescue Challenge 2018 que se celebrará en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

El grupo de Gandia está formado por Vicent Sala, que es el mando del equipo, Sergio Gascó, Alberto Pallás, José Ignacio Prósper, Josep Monforte y Pedro Barranco, el sanitario. Todos ellos han estado entrenando durante muchos años para poder mejorar los resultados y las actuaciones. Vicent Sala, el mando del equipo, afirma que están muy contentos, no solo porque ellos han quedado primeros, sino también por sus compañeros de Torrent que han quedado terceros. Y añade que ahora queda esperar ver qué pasará en Sudáfrica.

Además, también afirma Sala que han ganado más premios porque han quedado terceros en equipo técnico, primeros en maniobra rápida y mando, y segundos en equipo sanitario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?