Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Roi Méndez: "Participar en OT2017 supuso un volcán de emociones"

El cantante de OT2017 está en plena fase de producción de su nuevo disco, aunque no descarta que conozcamos un nuevo single antes del lanzamiento

Estará en el concierto DIAL solidario con Asprona en la Feria de Albacete: "Es un placer hacer un concierto así"

Roi Méndez: "Participar en OT2017 supuso un volcán de emociones"

Twitter: @CBBfotografia

Roi Méndez (Santiago de Compostela, 1993) siente que su paso por OT2017 ha sido "un volcán de emociones: la experiencia más bonita de nuestras vidas". Se muestra muy contento y como sus compañeros, "con ganas de mostrar nuestros trabajos". Sin embargo, hace unas semanas, algunos de los concursantes volvieron a la academia, lo que Roi describe como "un atentado emocional, antes de que comience una nueva edición sobre la que se pronuncia: "los concursantes de OT2018 no son conscientes de la magia que van a vivir dentro de la academia". 

Ha pasado casi un año desde su entrada al talent show que ha vuelto con un éxito rotundo, y ya trabajan en sus carreras en solitario. Precisamente Roi estará en la Feria de Albacete junto a Miriam Rodríguez y Ana Guerra en el concierto de Cadena DIAL solidario con Asprona. Una propuesta que aceptó por la confianza de la cadena, y el placer de participar en un concierto solidario de este tipo.

Además, su primer concierto en solitario lo ha dado en la provincia, el pasado 3 de septiembre en Almansa, mientras continúa trabajando en la producción de su primer disco. Antes del lanzamiento, sin embargo, desconoce cómo será la estrategia, aunque tiene claro que se está haciendo como él quiere. Hace caso así a "uno de los mejores consejos que nos dieron en OT", asegura, respecto a hacer lo que cada uno quiere en cuanto a cómo enfocar su carrera.

En Radio Albacete

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?