Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Obras municipales

Comienzan las obras de embellecimiento en el barrio de Can Guasch

Los trabajos tendrán un presupuesto de 78.500 euros y un plazo de ejecución máximo de cuatro semanas

El acceso al barrio de Can Guasch.

El acceso al barrio de Can Guasch. / Cadena SER

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha iniciado las obras de embellecimiento y ordenación del acceso al barrio de Can Guasch.

Se trata de una de las primeras intervenciones previstas para la mejora del barrio y del paquete de inversiones que se ejecutarán durante el invierno en esta zona.

Las obras tendrán un presupuesto de 78.500 euros y un plazo de ejecución máximo de cuatro semanas. Los trabajos consistirán en la ordenación del estacionamiento en los solares de tierra existentes y en la mejora del sistema de evacuación de agua de lluvia.

En cuanto a la mejora estética, la intervención potenciará el muro de piedra como elemento integrador dentro del paisaje ibicenco, además de colocar carteles de bienvenida y de la construcción de un portal de feixa como uno de los elementos representativos del ámbito rural y tradicional, entre otras reformas.

Tras esta primera intervención, los trabajos continuarán posteriormente con ampliaciones de aceras en diferentes vías y un proyecto de reasfaltado para mejorar la seguridad en el Camino de Can Guasch, muy afectado por las obras realizadas para las canalizaciones necesarias para la distribución de agua desalada en todo el núcleo de Santa Eulària.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?