Música
Conciertos

Rulo y La Contrabanda se reencontrarán con el público en San Mateo

El concierto será el próximo sábado 29 de septiembre

Rulo y la Contrabanda

Reinosa

Acompañado del alcalde de la ciudad, José Miguel Barrio, los concejales Daniel Santos y Miguel Ángel Fernández, y patrocinadores del evento, el cantante de Reinosa ha asegurado estar "emocionado" ante la perspectiva de volver a actuar en casa tras un paréntesis de siete años.

Rulo ha señalado que "no hay nada más emocionante que tocar en tu pueblo", tras anunciar que el público que acuda al concierto que ofrecerán el sábado, 29 de septiembre, en el marco del Rock in Reinosa, tendrá la oportunidad de asistir a una noche "grande y especial".

El cantante ha destacado que ese día "van a hacer algo muy chulo e histórico", y ha agradecido el apoyo de todas las entidades que colaboran con el recital.

José Miguel Barrio, ha subrayado que "Rulo y Reinosa son ya algo indisoluble" y se ha mostrado "muy satisfecho" de poder contar con el grupo en las fiestas mateas, en las que actuará como telonera Stock, otra de las bandas de la ciudad.

El alcalde ha recalcado la actitud colaboradora que Rulo "siempre ha mantenido con este Consistorio y este municipio". Y ha añadido que es "uno de los reinosanos que más coopera con la ciudad".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00