Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tecnyconta Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza y Levitec Huesca, frente a frente en la Copa Aragón

Los dos equipos aragoneses se enfrentan a las ocho y cuarto de la tarde en el Palacio de los Deportes de Utebo en la vigésima edición de la Copa Aragón

El entrenador Porfirio Fisac da instrucciones durante el partido del Circuito Movistar contra el Partizan de Belgrado

El entrenador Porfirio Fisac da instrucciones durante el partido del Circuito Movistar contra el Partizan de Belgrado / Tecnyconta Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza disputa mañana el tercer partido de la pretemporada contra el Levitec Huesca en la celebración de la Copa Aragón, que cumple veinte ediciones. Un partido "de amigos", según Pedrag Savovic, gerente del Tencyconta Zaragoza, que servirá para "enfrentar a dos equipos de élite de la Comunidad y ver a las futuras promesas de nuestro baloncesto". Es la solución a la ausencia de Fran Vázquez, Jonathan Barreiro, Renaldas Seibutis, Stan Okoye y Nemanja Radovic. Hasta cinco jugadores de la plantilla de Fisac se perderán la cita debido a las ventanas FIBA, los partidos clasificatorios que disputan con sus selecciones para el Mundial de China de 2019.

"Las piezas están encajando" en el esquema de Fisac, reconoció Savovic, después de una buena participación en el Circuito Movistar, donde el equipo cosechó una derrota en la prórroga contra el Iberostar Tenerife y una victoria contra el Partizan de Belgrado. "Hemos visto una buena química y buenas sensaciones en el grupo. Eso es muy importante y a partir de eso hay que construir".

El partido supone "un aliciente" para el Levitec Huesca, en palabras de su presidente, Antonio Orús, "dada la trayectoria del Tecnyconta. Nuestros jugadores siempre acuden con un puntito más de ilusión al jugar frente a un equipo de categoría superior", expresó Orús. El equipo dirigido por Guillermo Arenas intenterá aprovechar las ausencias del Tencyconta y "dar la talla, sabiendo que somos de una división inferior" explicó Orús, "y que tenemos a dos jugadores importantes con sus selecciones, pero aun así esperamos que se vea un buen espectáculo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?