Hora 14 Málaga
Actualidad
Comisiones investigación

De la Torre justifica su ausencia de la comisión de investigación en problemas de agenda y falta de información

El alcalde ha delegado en el gerente de Urbanismo, José Cardador, por ser la persona que "más sabe"

Málaga

El alcalde, Francisco de la Torre, ya anunció que no asistiría a la comisión de investigación sobre infracciones urbanísticas celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga, y así ha sido.

El primer edil ha justificado su ausencia argumentando dos motivos: en primer lugar, por problemas de agenda y en segundo, porque considera que para ser “eficaz” en cuanto a las demandas de información por parte de la oposición, prefería delegar en José Cardador, gerente de urbanismo, por ser la persona que “más sabe” sobre este asunto y sobre todo porque, según afirma, él preside el consejo pero no está en el día a día de la gerencia.

El portavoz del PSOE, Daniel Pérez, cargó ayer contra el alcalde por su decisión de no asistir a la comisión y llegó a asegurar que su ausencia da a entender que “algo tiene que esconder”. Ante tales acusaciones, De la Torre ha pedido al líder socialista que sea más serio y no ha dudado en manifestar que tal acusación, además de ser falsa, es “una tontería como un templo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00