Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

"En Toledo cada vez son más los jóvenes que quieren retocarse estéticamente sin necesidad"

Marta Yuste, gerente de Clínica Akro en Toledo, visita el programa "Hoy por Hoy Toledo" para hablar de belleza y salud.

"En Toledo cada vez son más los jóvenes que quieren retocarse estéticamente sin necesidad"

Reuters (Reuters)

  La continua exposición de nuestra imagen a través de las redes sociales, está propiciando que los mas jóvenes hayan hecho del culto al cuerpo una de sus principales preocupaciones, hasta el punto de buscar tratamientos que no precisan.

  Así lo confirma Marta Yuste, gerente de Clinica Akro en Toledo, que ha pasado por el programa "Hoy por Hoy Toledo" y que ha asegurado que "En Toledo, cada vez son más los jóvenes que quieren retocarse estéticamente sin necesidad", y que algunos clientes llegan incluso a enfadarse si los profesionales aconsejan no realizar ciertos "retoques estéticos" por considerarlos poco adecuados al paciente en cuestión. "Ahí estamos los profesionales, asegura Yuste, para indicar bien lo que es o no correcto...si el cliente es demasiado jóven y quiere botox, tenemos que dar otras alternativas mas razonables"...

  La empresaria toledana, ha confirmado que reciben muchos casos de jóvenes que quieren adelgazar a pesar de estar en un peso adecuado tras recibir burlas a través de las redes sociales, y que es necesario que se reflexione y eduque a los hijos en este sentido. 

  Al margen de esta situación, la medicina estética sigue siendo una buena herramienta para quienes desean sentirse mejor, en este sentido las dietas de adelgazamiento (sin prisas y con un buen seguimiento especializado) siguen siendo el producto mas demandado por los consumidores toledanos en su establecimiento, seguidos de las terapias contra el dolor, las de relajación y meditación y los tratamientos anti-arrugas.

Escucha aquí la entrevista completa

 

 

 

  


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?