Sociedad

El cuerpo hallado flotando en el mar en Roquetas es de una mujer

El cadáver fue divisado ayer en las inmediaciones de la Playa de Las Salinas

La Guardia Civil en una playa de Roquetas de Mar (fotografía de archivo). / La Voz de Almería.

Roquetas de Mar

El cuerpo sin vida hallado ayer en la Playa de Las Salinas de Roquetas de Mar se corresponde con el de una mujer. Por el momento este es el único dato que ha trascendido del cadáver que este martes se encontró flotando en el mar de esta zona de la localidad roquetera y del que, más allá de la identidad, aún se desconocen datos como la edad y el lugar de origen.

Fue un particular el que llamó pocos minutos después del mediodía de ayer para indicar que divisaba un cadáver flotando en el agua a la altura de la desembocadura de la rambla, y que la corriente lo estaba acercando a la orilla. La principal hipótesis es que se trate del cuerpo de uno de loscientos de migrantes desaparecidos en los últimos meses en el mar.

De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de Roquetas de Mar. Según ha indicado Protección Civil al 112, se trata del cuerpo sin vida de una persona de la que se desconoce sexo y edad y que podría llevar tiempo fallecida. Se investigan las causas que han rodeado el suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00