Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Asobal

El Quabit BM se estrena en casa ante la SD Teucro de Pontevedra

Tras la derrota en Granollers los alcarreños debutan en su cancha con las bajas de Montoya y Bozalongo

Imagen de Víctor Vigo que a 4 segundos del final ante el Teucro forzó la prórroga que luego le daría la clasificación para la Final a 8 de la Copa del Rey.

Imagen de Víctor Vigo que a 4 segundos del final ante el Teucro forzó la prórroga que luego le daría la clasificación para la Final a 8 de la Copa del Rey. / Nacho Izquierdo/BM Guadalajara

Liga Asobal 2ªJ

BM Guadalajara vs SD Teucro (Viernes 20:30 Pol. David Santamaría)

El Quabit se estrena ante su afición contra el siempre complicado Teucro, que la pasada temporada se llevó un punto en liga y que dificultó y mucho la clasificación de los morados para la Final a 8 de la Copa del Rey.

Los alcarreños llegan al debut en casa después de caer (25-23) en Granollers y los gallegos tras el empate a 23 ante el BM Sinfín en Pontevedra.

Para la cita César Montes no podrá contar con los lesionados de larga duración Víctor Montoya, operado el 31 de agosto del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y Bozalongo, intervenido este pasado martes de una hernia discal con afectación del nervio ciático.

En cambio, será la primera oportunidad de ver en acción en un partido oficial en Guadalajara a Pablo Paredes, Jaime Gallardo y Antonio Serradilla, los tres nuevos fichajes del club.

El choque llega además en plenas Ferias y Fiestas de Guadalajara 2018 por lo que se espera una gran entrada para este primer partido de la temporada en el Municipal David Santamaría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?