Liga Santander
Villarreal CF

La Agencia Antidopaje zanja el caso Cheryshev

El Villarreal CF ha presentado toda la documentación pertinente y desde la AEPSAD se ha dado por válida

EUROPA PRESS

La Agencia Española Antidopaje no ve caso Cheryshev. Tras estudiar la documentación e información facilitada por el Villarreal CF, la Agencia entiende que los tratamientos a los que se sometió el futbolista son legales y dará por zanjado el procedimiento de investigación.

Así lo ha confirmado durante el día de hoy la Agencia Española, a Diario As, tras las publicaciones vertidas por el medio inglés The Daily Telegraph, quienes destaparon que la Agencia Mundial Antidopaje, había abierto una investigación a raíz de las declaraciones del padre del futbolista en Sport Weekend, en las que supuestamente dijo que el jugador habría sido obligado a tomar sustancias ilegales bajo amenaza de no ser convocado para el Mundial.

La federación rusa sostuvo que el tratamiento que recibió Cheryshev fue una inyección de plasma «legal» y señaló que las palabras del padre del futbolista fueron malinterpretadas. La misma versión mantuvo el pasado lunes, el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, en declaraciones a SER Deportivos Castellón, y el martes el director general del Valencia CF, Mateo Alemany, en rueda de prensa, club en el que actualmente juega el futbolista ruso en calidad de cedido.

La Agencia Española Antidopaje requirió al Villarreal el pasado martes toda la información referida al caso. Ésta fue entregada y se da por válida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00