Deportes
UNIONISTAS DE SALAMANCA

Las Pistas del Helmántico: obras en tres semanas, y a finales de año, completadas

Son las palabras del concejal de deportes de Salamanca, Enrique Sánchez Guijo, en la SER

Cadena SER

Salamanca

Las obras de las instalaciones de Las Pistas del estadio Helmántico comenzarán a desarrollarse en lo que a su graderío y los vestuarios se refiere. En tres semanas empezarán los trabajos, tal y como avanzó en la Cadena SER este miércoles el concejal de deportes, Enrique Sánchez Guijo.

El edil manifestó que este jueves se realizaría el último paso para que, presumiblemente antes de final de año, Las Pistas tengan un aforo de 4.000 personas para que los aficionados al atletismo y a Unionistas de Salamanca, y al fútbol en general, puedan disfrutar de las competiciones deportivas. También se renovarán los vestuarios y las instalaciones del campo municipal.

Por tanto, en torno al mes de diciembre será una realidad la renovación de Las Pistas. Asimismo, en lo que se refiere al campo municipal Vicente del Bosque (Garrido), casa del Navega y del Salamanca FF, la semana del 24 de septiembre (última del noveno mes del año), ya estará disponible para la práctica deportiva del fútbol tras el cambio de césped artificial de la instalación, que ha provocado que los clubes modifiquen su lugar de disputa de partidos y entrenamientos.

El concejal de deportes, Enrique Sánchez Guijo, hablaba así en la SER.

SER Deportivos Salamanca 12 septiembre 2018

39:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536761814_123527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00