Hoy por Hoy AsturiasHoy por Hoy Asturias
Actualidad

Celebramos San Mateo llevando la radio a las calles de Oviedo

Hasta el día 21, 'Hoy por Hoy Asturias' se emite desde diversos escenarios de la ciudad de Oviedo

El set de radio en la terraza de Las tablas del Campillín / Cadena SER

Oviedo

Escenarios de Radio. Así hemos llamado esta mini gira que realizamos durante las fiestas de San Mateo. Hasta el día 21 haremos el programa desde distintas ubicaciones de la ciudad y este viernes hemos comenzado en el restaurante Las Tablas del Campillín, donde Juanjo nos ha acogido como suele hacerlo: estupendamente.

Allí hemos podido hablar con Alberto Rodríguez, que abre el Ciclo de Teatro de San Mateo  acompañado por Carlos Mesa y Arantxa Fernández Ramos, interpretando x tu culpa, una obra de Marga Llano.

También nos ha acompañado Víctor Pérez, jugador del Liberbank Oviedo Baloncesto, que será el encargado de lanzar el chupinazo que dé inicio a las fiestas junto a las jugadoras del Bardminton Oviedo. La semana que viene estaremos, de lunes a viernes, en La Gran Vetusta de la Plaza de Porlier, en las casetas del Paseo del Bombé, en La Sureña de la calle de Cimadevilla, el la Confitería Santa Cristina de la calle Uría y terminaremos el dá de San Mateo en la plaza del Carbayón, emitiendo desde el Café Magazine.

Hoy por Hoy Asturias 14/09/2018

01:34:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536938747_111530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00