Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Rugby

El Sanitas Alcobendas consigue su primera victoria en el último minuto

El equipo inicia su camino en la Liga Heineken imponiéndose al UBU Colina Clinic por 23-25

El Sanitas Alcobendas comienza la temporada con buen pie / Rugby Alcobendas

Alcobendas

Partido muy complicado para el Sanitas Alcobendas Rugby en su debut en la Liga Heineken. La baja de última hora de Nico Griffiths trastocaba los planes del míster. Pese a ello los granates saltaron al campo muy concentrados y durante los primeros 20 minutos de juego fueron muy superiores al recién ascendido.

Esto permitió a los de Alcobendas ponerse por delante 0-10 gracias a un golpe de castigo antes de los 10 minutos de juego. Aunque Aparejadores consiguió recuperar la posesión y poco a poco fue creciendo hasta hacerse dominador del partido.

La segunda mitad fue claramente para los locales. La melé de Burgos empezó a dominar y a castigar al rival. El partido era de los de David Martín y lograron darle la vuelta al marcador gracias al acierto al pie de Emiliano Calle. Eso sí, en los últimos instantes del encuentro el Sanitas Alcobendas obraba el milagro al recuperar el saque de centro y tras varias fases Diego García posaba la marca de la victoria sobre la bocina.

La próxima semana el Sanitas Alcobendas recibe en Las Terrazas al Independiente RC de Santander en Las Terrazas en lo que será la puesta de largo oficial del nuevo campo.

En Hoy por Hoy Madrid Norte hemos hablado con el jugador Jaime Nava.

Jaime Nava, jugador del Sanitas Alcobendas, sobre el incio de temporada

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537186797_285220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00