Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Aterrizaje de urgencia en el aeropuerto Alicante-Elche

Los pilotos han solicitado regresar al aeropuerto por un problema técnico en el tren de aterrizaje

Un avión de la compañía British Airways que acababa de despegar del aeropuerto de Alicante-Elche rumbo a Londres Gatwick ha solicitado regresar para un aterrizaje de urgencia que, finalmente, se ha producido con normalidad y sin daños materiales o personales.

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han informado que el vuelo había despegado a las 9:25 horas y que a los pocos minutos los pilotos pidieron volver para efectuar un aterrizaje de urgencia.

El aeropuerto situado en la pedanía ilicitana de El Altet activó el plan de emergencias, con el aviso a todas las Fuerzas de Seguridad, aunque al final no fue precisa ninguna actuación porque el aparato aterrizó "con normalidad".

AENA no ha precisado el número de pasajeros que volaban en el avión. Los pilotos han solicitado regresar al aeropuerto por un problema técnico en el tren de aterrizaje.

Precisamente, hace un año se realizó un simulacro de un aterrizaje de emergencia con varios muertos y heridos, para el que contaron con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?